Desde hace unos días ya está operativa la web de la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC) www.apmc.cat, que se creó a mediados del 2013 y que en este corto espacio de tiempo, ha entregado los premios de Mejor Coche del Año en Catalunya, galardón que recayó en el Seat León y Mejor Directivo del Año que fue a manos de Guillermo Fadda de Audi.

En la actualidad son 40 miembros asociados los que forman dicha asociación (APMC) que abarcan desde la TV, pasando por la radio, internet y prensa escrita. Ya se están ultimando los preparativos para la segunda edición de los premios del Mejor Coche del Año en Catalunya 2015 y Mejor Directivo del Año. Será en la segunda quincena del mes de enero cuando se efectué la votación, de los vehículos que optan al mismo, así como de la persona en que recaiga el premio de Directivo del Año.

La web www.apmc.cat, que ha sido creada y diseñada por ELASTIC, abarca apartados como, noticias varias que se producen en el ámbito de Catalunya, pruebas de vehículos, candidatos para el premio del 2015, o datos sobre la asociación. Se puede consultar tanto en castellano como catalán.